Publicidad

Solicita el gobernador investigación por ataque al abogado y periodista Manuel Treviño

Antonio Echevarría dijo que espera que se aplique justicia contra autores intelectuales y materiales.
Por: Manuel Juárez/CDN

El gobernador Antonio Echevarría García solicitó a la Fiscalía General de Justicia que haga lo necesario para dar con los autores materiales e intelectuales que atacaron anoche al abogado y periodista Manuel Treviño Alfaro.

Así lo publicó en su muro de facebook: “Les informo que estoy muy al tanto del estado de salud de Juan Manuel Treviño. Hago votos por su pronta recuperación.

Publicidad

“Desde el primer momento en que conocí el lamentable suceso, solicité que se inicien las investigaciones sin tardanza alguna.

“Me solidarizo con su familia, amigos y colegas.

“Espero que se aplique justicia contra los autores intelectuales y materiales de esta agresión que a todos nos indigna”.

Publicidad

Como recordaremos, ayer en la noche, después de las 20:00 horas, un sujeto desconocido atacó  al abogado y periodista Manuel Treviño Alfaro, quien es conocido por su portal de noticias, “Observador Ciudadano”.

El licenciado  fue atacado a navajazos en una tintorería y lavandería ubicada en la esquina de las calles Florencia y Atenas en Ciudad Del Valle de Tepic.

Al lugar llegaron de inmediato elementos de policía y paramédicos quienes lo trasladaron a recibir atención medica abordo de una unidad médica de la Policía Estatal.

Treviño Alfaro es sobrino del Director del periódico “El Meridiano”, David Alfaro y es cuñado del Director del Diario “Gente y Poder”, Antonio Lora Estrada. Su estado de salud es delicado.

Manuel Treviño Alfaro
Manuel Treviño Alfaro, atacado anoche a navajazos en Ciudad Del Valle. Abogado y periodista de profesión.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad