Publicidad

Atacan navajazos al abogado Manuel Treviño Alfaro

La víctima también es el Director del Portal “Observador Ciudadano”.
Por: Manuel Juárez/CDN

Hace unos momentos un  sujeto desconocido atacó al abogado y periodista Manuel Treviño Alfaro, quien es conocido por su portal de noticias, “Observador Ciudadano”.

El licenciado  fue atacado en una tintorería poco después de las ocho de la noche en Ciudad Del Valle en Tepic.

Publicidad

Esto sucedió en el cruce de las calles Florencia y Atenas, dentro del mismo negocio, donde un solitario sujeto lo atacó con un arma blanca haciéndole 5 heridas en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar llegaron de inmediato elementos de policía y paramédicos quienes lo trasladaron a recibir atención medica abordo de una unidad médica de la Policía Estatal.

Manuel Treviño Alfaro, Abogado y Periodista.

En el lugar encontraron un cuchillo con el que se cree fue atacado el periodista y abogado, en este momento autoridades, incluida la Guardia Nacional, se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el agresor.

Publicidad

Cabe mencionar que Treviño Alfaro es sobrino del Director del periódico “El Meridiano”, David Alfaro y es cuñado del Director del Diario “Gente y Poder”, Antonio Lora Estrada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad