Publicidad

Soldados truenan guarida de narcos en Tecuala

Armas y coches fueron puestos a disposición del Ministerio Público...
Por: Armando G. Barrera/CDN

La Secretaría de la Defensa Nacional, informó a través de un comunicado, que tropas del Ejército, realizaron un aseguramiento de armas y vehículos en una brecha entre el poblado El Arrayán y Antonio R.Laureles en el municipio de Tecuala.

De acuerdo al reporte, los elementos de la 13 Zona Militar, localizaron y aseguraron lo siguiente:

Publicidad

1 arma de fuego (corta), marca Colt MK IV, serie 80, goverment model, onford conn USA, calibre .38″ Súper.

1 arma de fuego (corta), marca Colt MK IV, serie 80, matrícula FR13633E, Colt goverment model, calibre .38″ súper.

1 arma de fuego (corta), marca Colt Commander model, matrícula BS72457, calibre .38″ súper Automatic.

Publicidad

8 cargadores para arma de fuego, calibre .38″ súper.

63 (sesenta y tres) cartuchos calibre .38″ súper.

1 vehículo, marca Toyota HIGHLANDER, color gris/plata, con placas de circulación T08-AFL, del estado de Jalisco, con reporte de robo en el mismo estado, con fecha de 26 Diciembre de 2018.

1 camioneta, marca BMW, año 2018, sin placas de circulación, color gris, con reporte de robo en el estado de Jalisco, con fecha 30 Abril de 2018.

1 camioneta, marca HONDA, modelo HR-V, año 2017, color gris/plata, placas de circulación JNE3187, del estado de Jalisco, con reporte de robo en el mismo estado, con fecha 3 Julio de 2017.

El comunicado no especifica si fueron detenidas personas durante este operativo, sin embargo señala que todos los artículos asegurados, tanto armas como vehículos y cartuchos, fueron puestos a disposición del

Crítica Digital Noticias ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2025.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad