Publicidad

Soldados truenan guarida de narcos en Tecuala

Armas y coches fueron puestos a disposición del Ministerio Público...
Por: Armando G. Barrera/CDN

La Secretaría de la Defensa Nacional, informó a través de un comunicado, que tropas del Ejército, realizaron un aseguramiento de armas y vehículos en una brecha entre el poblado El Arrayán y Antonio R.Laureles en el municipio de Tecuala.

De acuerdo al reporte, los elementos de la 13 Zona Militar, localizaron y aseguraron lo siguiente:

Publicidad

1 arma de fuego (corta), marca Colt MK IV, serie 80, goverment model, onford conn USA, calibre .38″ Súper.

1 arma de fuego (corta), marca Colt MK IV, serie 80, matrícula FR13633E, Colt goverment model, calibre .38″ súper.

1 arma de fuego (corta), marca Colt Commander model, matrícula BS72457, calibre .38″ súper Automatic.

Publicidad

8 cargadores para arma de fuego, calibre .38″ súper.

63 (sesenta y tres) cartuchos calibre .38″ súper.

1 vehículo, marca Toyota HIGHLANDER, color gris/plata, con placas de circulación T08-AFL, del estado de Jalisco, con reporte de robo en el mismo estado, con fecha de 26 Diciembre de 2018.

1 camioneta, marca BMW, año 2018, sin placas de circulación, color gris, con reporte de robo en el estado de Jalisco, con fecha 30 Abril de 2018.

1 camioneta, marca HONDA, modelo HR-V, año 2017, color gris/plata, placas de circulación JNE3187, del estado de Jalisco, con reporte de robo en el mismo estado, con fecha 3 Julio de 2017.

El comunicado no especifica si fueron detenidas personas durante este operativo, sin embargo señala que todos los artículos asegurados, tanto armas como vehículos y cartuchos, fueron puestos a disposición del

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad