Publicidad

Soldados apañan a par de narcos en Tepic

Los atoraron en el Fraccionamiento Castilla, y ahí les aseguraron armas y droga.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La tarde de este sábado 15 de octubre elementos de la treceava zona militar que patrullaban en la ciudad lograron detectar y detener a un par de narcos en Tepic.

Todo ocurrió en el fraccionamiento Castilla cuando los miliares tuvieron a la vista un vehículo de color azul de la marca Suzuki y modelo reciente done iban dos sujetos con apariencia sospechosa, así que les hicieron señales para que detuvieran la unidad.

Publicidad

Sin embargo los del carro azul se dieron a la fuga agarrando la calle Alicante a toda velocidad mientras que una patrulla de soldados los seguía y otra más los rodeaba por la avenida Los Sauces.

Momento de la detención de los mañosos.

Así que en el cruce de la avenida Casilla y calle Alicante la camioneta de los soldados les cerraron el paso y chocaron al carro azul provocando que las bolsas de aire del carrito se activaran y se descuidaran los tripulantes a quienes de inmediato los militares lograron someter.

En la revisión del coche les encontraron al menos dos armas de fuego y droga. Por lo que rápidamente los detuvieron y se los llevaron a las autoridades correspondientes para que se inicie la investigación y proceso judicial en su contra por varios delitos cometidos.

Publicidad

No se han dado a conocer más detalles del caso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad