Publicidad

Intentan asesinar a empresario nayarita en Puerto Vallarta

El propietario de dos restaurantes ubicados en Bahía de Banderas fue atacado a balazos cuando entraba a Puerto Vallarta. Le dispararon dos tipos desde una motocicleta.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un empresario nayarita, dueño de dos restaurantes en Bahía de Banderas, sufrió un intento de asesinato justo cuando ingresaba a Puerto Vallarta, Jalisco, a bordo de su vehículo.

En efecto, se supo que dos hombres que iban a bordo de una motocicleta le dispararon en tres ocasiones pero sólo lograron darle dos balazos.

Publicidad

La víctima de aproximadamente 55 años de edad, logró sobrevivir al ataque y pidió auxilio a los números de teléfono emergencia.

Este hecho ocurrió ayer a las 19:40 horas (tiempo del centro), justo en la avenida Francisco Medina Ascencio frente a la avenida Paseo de Las Flores en la colonia Villa Las Flores.

Al llegar los de la Policía Municipal se dieron cuenta de que a bordo de un vehículo Chevrolet Cavalier de color Blanco estaba la persona lesionada, cuyo vehículo estaba detenido sobre la bajada del puente vehicular del Aeropuerto, justo frente a Carls Junior.

Publicidad

El nayarita presentaba dos impactos; uno en el abdomen y otro en la pierna derecha, y les dijo a los agentes que sujetos a bordo de una moto lo venían siguiendo y al llegar al lugar le dispararon en tres ocasiones.

El vehículo presentaba impactos en el cofre y cristal delantero por lo que los oficiales acordonaron la zona donde localizaron al menos dos casquillos de bala  9 milímetros.

Al lugar llegaron elementos de la Unidad de Bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención médica a la clínica 42 y de ahí lo trasladaron a otra clínica privada.

Las autoridades iniciaron las investigaciones. Se desconoce el motivo del ataque y no se dio a conocer el nombre del herido ni de sus negocios por su seguridad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad