Publicidad

Soldados apañan a dos mujeres con varias decenas de dosis de droga en Tepic

Las “tiradoras” andaban con varias dosis de Crystal, Mariguana y Cocaína, cuando fueron sorprendidas los uniformados verdes en la colonia Los Sauces.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de Nayarit, obtuvo vinculación a proceso contra dos personas, por su probable responsabilidad en el delito de contra la salud en la modalidad de posesión de metanfetamina, cocaína y marihuana con fines de venta.

De acuerdo al Informe Policial Homologado, elementos de SEDENA detuvieron a Blanca “C” y Katery “D” cuando circulaban a bordo de un vehículo por la Colonia Los Sauces, en el municipio de Tepic, Nayarit. Al momento de su detención les aseguraron 141 envoltorios de metanfetamina con un peso de 30 gramos 100 miligramos, 26 bolsitas de marihuana con un peso de 747 gramos 500 miligramos y once envoltorios de cocaína con un peso de cinco gramos 500 miligramos.

Publicidad

Por lo anterior, las personas, el narcótico y el vehículo fueron puestos a disposición del Representante Social Federal, quien realizó la formulación de imputación y solicitó la vinculación a proceso ante el Juez conocedor de la causa penal, quien les impuso como medidas cautelares la presentación periódica quincenal, prohibición de salir del Estado de Nayarit y prohibición de acercarse al lugar donde fue su detención. Se concedió un plazo de tres meses para la investigación complementaría.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad