Publicidad

Sin pistas para dar con los asesinos de ingeniero que mataron en Tepic

Se trata de Jairo Rivera Vargas, de 35 años de edad, quien era egresado del Tecnológico de Tepic de la carrera de Ingeniería Civil y que fue localizado asesinado en la carretera, cerca de la ciudad.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

La policía estatal investigadora ahora sí que le está sufriendo para poder sacar indicios que lleven con el o los asesinos de quien en vida llevara por nombre Jairo Rivera Vargas, el cual fue encontrado muerto de manera muy extraña, tirado a un costado de la carretera que conduce al poblado de Barranca Blanca, cerca de la capital nayarita.

Como recordaremos, el cuerpo de este infortunado joven fue localizado sin vida el pasado 23 , con varios golpes en el cuerpo, como que si lo torturaron y se les pasó la mano, y luego, fueron a tirarlo como cualquier animal, ahí donde fue hallado.

Publicidad

Aunque los investigadores llevan al menos tres líneas de investigación, se ha revelado a Críticadn que no hay un indicio claro o fuerte que lleve a esclarecer el homicidio de este profesionista que, según sus familiares era un hombre trabajador y de bien, dedicado a su profesión.

Por ello, hasta el momento se desconoce quién pudo haber perpetrado este crimen, debido a que Jairo presentaba huellas de tortura y se encontraba maniatado, como que si miembros del crimen organizado se hubieran encargado de hacer eso, pero esto último es solo una conjetura que se ha mencionado en los pasillos de la corporación dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad