Publicidad

Urge redoblar esfuerzos en seguridad vial en el boulevard de Matanchén

Ya van varias muertes que ha cobrado el hecho de que muchos conductores manejan alcoholizados o drogados aprovechando la escasa vigilancia de tránsito y policías. *En el último percance murió una señora y su hijo.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Tal vez las autoridades estatales y municipales están esperando que en el boulevard Matanchén, en el municipio de San Blas, haya una tragedia mucho mayor que las que ya se han presentado para poder accionar a favor de la seguridad de las familias que transitan por ese lugar.

Y es que, es casi nula la vigilancia policíaca y de tránsito en esa zona turística, a la cual se puede llegar cuando mucho en media hora desde la capital nayarita.

Publicidad

El hecho de su cercanía a la capital, la falta de seguridad vial y policíaca, ha dejado que crezca la inconsciencia de los conductores que a diario andan por la zona, quienes conducen bajo los efectos del alcohol y hasta de drogas.

Sin embargo, y a pesar de que el mismo gobernador Toño Echevarría dio instrucciones de que habría cero tolerancias al respecto, en esta parte de Nayarit no le hacen caso.

EN EL ÚLTIMO ACCIDENTE MURIÓ UNA SEÑORA Y SU HIJO

Publicidad

Tan solo por mencionar un caso muy lamentable, está el que ocurrió el pasado jueves, donde tras un choque entre dos camionetas, fallecieron dos personas.

En efecto, ese día se registró un accidente sobre el bulevar de Matanchén en el municipio de San Blas, en el que participaron dos autos y resultaron 3 personas lesionadas y dos más resultaron muertas, se trató de una señora y su hijo.

El choque se produjo porque una de las unidades dio imprudentemente una vuelta en “u”, a la altura de la escuela de Ingeniería Pesquera, cuando una camioneta Chevrolet S-10, conducido por Jorge Martínez de la Paz de 50 años de edad y en la que viajaban también las dos víctimas mortales, se le atravesó a una camioneta Nissan blanca con placas de Nayarit y que era conducido por Apolonio Nava Romero de 48 años de edad.

Las víctimas respondían a los nombres de Óscar Ríos Martínez de 21 años y Yolanda Martínez Camarena de 48 años.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad