Publicidad

Rehabilitan caminos de acceso a comunidades de la Sierra de Vallejo

Las comunidades beneficiadas con el apoyo del XL Ayuntamiento, son: La Cucaracha, Alta Vista, Nuevo Ixtlán, Cándido Salazar, Bella Unión, El Tamarindo y Santa María de Jaltemba.
Por: Mónica Escalante/Críticadn

En días recientes el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Compostela, Faustino Plascencia Bernal se reunió con los comisariados ejidales de la Sierra de Vallejo, cuyo encuentro se llevó a cabo en la comunidad de la Cucaracha.

En este evento, Plascencia Bernal, además de saludar y convivir con los representantes ejidales de la Cucaracha, Cándido Salazar, Tamarindo, Nuevo Ixtlán, AltaVista, Bella Unión y Santa María de Jaltemba, escuchó sus acertadas opiniones y sugerencias para hacer más eficiente la rehabilitación de sus caminos.

Publicidad

Tener buenos caminos– explicó– es vital porque se tiene mejor acceso a cada una de sus comunidades y es prioridad para el Gobierno que preside el profesor Ramón Morán Galaviz, mantenerlos en buen estado y se agiliza el tránsito vehicular en esta región.

Publicidad

El compromiso del XL Ayuntamiento es impulsar la infraestructura vial para que haya desarrollo, fortaleciendo la movilidad de los productores que residen en las localidades de la Sierra de Vallejo.

Además de asumir los compromisos adquiridos en su momento por la hoy Senadora Gloria Núñez, Plascencia Bernal en representación del profesor Ramón Morán Galaviz, puso en marcha los trabajos de rehabilitación de los caminos, con lo cual serán beneficiadas las familias de esta región del Municipio de Compostela.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad