Publicidad

Sin pistas de asesinos de taxista de Tepic

Se cree que fue un asalto, pero no descartan otras lineas de investigación.
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn.

La policía no tiene indicios fuertes para dar con él o los presuntos asesinos de un taxista que fue ultimado la madrugada de este lunes  en la coloni Los Fresnos, al sur-oriente de Tepic.

Cómo recordaremos, una llamada al 911 alertaba a los cuerpos de seguridad y de rescate sobre un hombre que estaba tirado en medio de un charco de sangre, en la esquina de las calles Nicaragua y Rio Lerma, de la mencionada colonia.

Publicidad

Ahí, se encontró a una persona del sexo masculino ya sin vida en medio de la calle, mismo que habían reportado como arrollado, pero al revisar la zona se dieron cuenta que a unos 25 mts se encontraba un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, placas 31-70-MDE, número económico NTP-3821, con los vidrios abiertos y ensangrentado.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, se cree que se al taxista lo habían asaltado y al resistirse lo habían golpeado y atacado con una navaja, por lo que intentó huir quedando a poca distancia sin vida.

Se dice que fue un asalto…. pero hay otras líneas de investigación.

El ruletero fue identificado como Joaquín Sosa Herrera de 43 años de edad.

Publicidad

Peritos de C5 de la Fiscalía General de Justicia del Estado, tomaron muestras de indicios para la complementación de la carpeta de investigación, pues podrían iniciar nuevas líneas de investigación sobre el caso.

En tanto, elementos del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para los tramites de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad