Publicidad

“Estoy super contenta, todavía no me la creo”, Andrea Meza tras ganar Miss Universo 2021

La mexicana dijo estar feliz con su triunfo aunque aún no se la cree, aunque aseguró que ahora será su de dar el ejemplo como las ex Miss Universo mexicanas.
Por: Agencias/Crítica_dn

En entrevista para Venga la Alegría, la mujer del momento, la nueva Miss Universo, la mexicana Andrea Meza, brindó sus primeras impresiones tras convertirse en la tercera mexicana en lograr este galardón, en este sentido dijo estar “súper contenta, todavía no me la creo, (…) no que queda 100 por ciento claro que ahora soy Miss Universo”, señaló la originaria de Chihuahua.

Al ser cuestionada sobre las sensaciones que vivió al estar parada frente a la representante de Brasil esperando el resultado final, Andrea dijo que muchas cosas pasaron por su cabeza pero ella solo pensó en dejar todo al destino, pues ya estaba ahí como una de las dos mejores del concurso y al final iba a pasar lo que tenía que pasar.

Publicidad
Es la tercer mexicana que gana esta corona.

Fue así que cuando anuncian con un “Viva México” su triunfo, ella tardó en reaccionar pues había tanto ruido que no sabía si lo estaba diciendo el conductor o fue un grito del público, por lo que en el video se nota que su reacción tarda un poco, pues no lo asimiló de inmediato pero al darse cuenta su reacción fue muy natural al gritar “gané”.

Otros certámenes de belleza

En una entrevista previa el padre de Andrea Meza, narro una amarga experiencia en un certamen de belleza, en el cual la ahora Miss Universo, no ganó, pero fue gracias a dicho fracaso que tuvo aprendizajes por lo que esta experiencia le ayudó a entender que las cosas muchas veces no suceden como nosotros queremos, pero si le dio mucha fortaleza mental,dándose cuenta que sucedió así porque algo mejor le esperaba.

Publicidad

Después vino el triunfo en Mexicana Universal, donde comprendió que tenía que seguir preparándose, pues sabía que su destino era seguir hasta alcanzar sus sueños y ahora lo logró.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad