Publicidad

Sin identificar pareja ejecutada en San Pedro Lagunillas

Fueron encontrados maniatados, con signos de tortura y entre un cañaveral.
Por: Armando G. Barrera/CDN

La tarde de ayer domingo se reportó el hallazgo de dos cuerpo sin vida al interior de un predio de siembra, provocando una gran movilización.

Según el reporte, un campesino que recorría el predio inspeccionando el sembradío de caña, localizó los cuerpos sin vida de dos personas, un hombre y una mujer, por lo que de inmediato realzó una denuncia al número de emergencia.

Publicidad

En el lugar se hicieron presentes cuerpos de distintas corporaciones de seguridad, quienes acordonaron el área y dieron inicio a las primeras investigaciones.

Los cuerpos presentaban claros signos de tortura, habiendo recibido varios golpes en el rostro y cuerpo, sin que hasta el momento se hayan logrado ser identificados.

La mujer aproximadamente 24 años de edad, vestía un short color azul de mezclilla y una blusa  con letras estampadas al frente, presentando varios golpes en todo el cuerpo, junto a ella, un hombre de aproximadamente 27 años de edad, en las mismas condiciones.

Publicidad

Una vez que personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, realizó las muestras respectivas se ordenó el levantamiento de los cuerpos sin vida de estas personas, quienes aún no han sido identificados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad