Publicidad

Con el respaldo del gobernador, Jaime Cuevas rinde su segundo informe

*Ante una multitud el alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas, da cuenta de sus logros y éxitos que fueron reconocidos por propios y extraños. Ahora lo colocan como uno de los preferidos para las elecciones a gobernador.
Por: Jesús E. Guardado/CDN

“La transparencia y la responsabilidad es la principal carta de presentación de este gobierno, es el momento de unir energías, esta tierra merece que dejemos atrás la división y hagamos un municipio que siga la ruta hacia el progreso”, dijo en su discurso el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello.

Publicidad

Respaldado por el gobernador del estado, Antonio Echevarría García y por el presidente del Congreso del Estado, Leopoldo Domínguez González, el alcalde dio a conocer las buenas cuentas y logros realizados en estos dos años de su administración lo que lo ha colocado como uno de los preferidos para ser candidato a la gubernatura en el año 2021.

“¡Es por nuestras familias, es por nuestros hijos y por una gran historia que va firme a sus primeros 30 años”, comentó el alcalde que unió a la clase política más importante del estado de Nayarit.

Publicidad

Entre los logros que reveló el alcalde, está la mejora en seguridad pública, con capacitación a sus policías, contratación de más elementos, compra de 50 patrullas, el otorgamiento de seguros de vida para todos los elementos policiacos.

También, dio a conocer que ahora Bahía de Banderas es de los municipios que más recursos propios recauda a nivel nacional, y eso ha provocado que la federación a su vez le designe más dinero en el presupuesto el cual ha incrementado en gran medida pues de tener un presupuesto anual de 800 millones ahora ahí se manejan mil 150 millones de pesos debido a que los ciudadanos confían en su alcalde y así pagan más sus contribuciones.

En cuanto a obra pública, Jaime Cuevas, dio a conocer que se han hecho distintas acciones en favor de la ciudadanía, con una inversión de más de 600 millones de pesos que se aplicaron en pavimentación de calles, nuevos parques, obras de drenaje, alumbrado público, agua potable y muchas acciones de infraestructura más.

Todo lo anterior y muchas acciones más que dio a conocer y enumeró ahí frente a una multitud, reconocido el edil, se ha logrado gracias al respaldo del mandatario estatal Antonio Echevarría García y al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En el evento acudieron más de mil invitados provenientes de todo el estado, líderes políticos, funcionarios de los tres niveles de gobierno, y líderes naturales que han coincidido en que la buena administración de los recursos que se han hecho en Bahía ha puesto entre los preferidos a Jaime Cuevas para ser candidato a la gubernatura del estado para el año 2021.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad