Publicidad

Siguen los señalamientos de corrupción contra la dirigencia de la Sección 49 del SNTE

De corrupto y déspota no bajan al dirigente Ladislao Serrano Vidal.
Por: Mario Luna/CDN

Ante la indiferencia y apatía de las autoridades educativas tanto locales como de la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, maestros aglutinados a la sección 49 del SNTE, así como propios miembros de esta organización sindical, siguen denunciando la serie de atropellos y actos de corrupción de Ladislao Serrano Vidal, dirigente espurio y de su titiritero el ex dirigente y hoy diputado local, Ignacio Langarica.

Prueba de ello es que ahora de manera conjunta docentes y administrativos de este sindicato magisterial, hacen una denuncia pública, señalando de manera puntual y específica una serie de arbitrariedades, atropellos, violaciones laborales, desvío de recursos, entre otras fechorías, por ello, hacen un respetuoso llamado al gobernador Antonio Echevarría García, para que pueda intervenir en estos problemas y sea el interlocutor y puente de comunicación ante la dirigencia nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y solicite que representantes del CEN del SNTE, puedan venir a Nayarit a analizar, revisar y resolver la serie de problemas existentes.

Publicidad

Se reconocen dijeron los maestros de la sección 49 del SNTE, que el mandatario estatal, hace esfuerzos y canaliza recursos para verdaderamente tener una educación de calidad, pero que no se podrá aspirar a ella, si quienes son los responsables de la educación en la entidad, se caracterizan y promueven actos irregulares y violatorios a la educación, de ahí que se le solicite al gobernante que intervenga y pueda dar solución a la serie de peticiones y clamores de los maestros, sobre todo, que destituyan a Estanislao Serrano Vidal de la dirigencia por haber sido impuesto de manera ilegal ante la complacencia y apoyo de representantes del nacional quienes son culpables de haber conformado una dirigencia espuria, muchos de ellos sin haber sido votados ni tomado su protesta y en otros casos, quitado a compañeros que fueron votados y tomado su protesta en algunas de las carteras del sindicato para que allegados ocuparon esos puestos.

La lucha sigue en pie y será hasta derrotar al espurio dirigente y a sus esbirros que están manipulando a su interés centavero los destinos de esta organización sindical, por ello la exigencia de que representantes del nacional vengan al estado para poner orden pero no para dirigir a la sección 49 del SNTE, ya que quienes la deben de dirigir son los maestros nayaritas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad