Publicidad

Siguen buscando a taxista desaparecido en Tepic

No se sabe nada de él desde hace tres días… temen por su vida.
Por: Manuel Juárez/CDN

Familiares y amigos del taxista Omar Manuel Tapia Martínez, han reforzado su búsqueda debido a que entre más tiempo pasa, es más el riesgo de que el señor esté sin vida.

Como recordaremos, desde el pasado sábado 31 de Agosto, el señor Tapia Martínez salió de su casa como lo hacía todos los días, llevaba puesto un pantalón negro, un suéter de color rojo y una gorra también roja, pero pasaron las horas y no se comunicaba a su casa ni con sus familiares cercanos, por lo que se le comenzó a buscar en varias partes, con amigos y lugares donde a veces se ponía a hacer “sitio”. Los esfuerzos de la familia por localizarlo fueron en vano.

Publicidad

Luego, esperaron toda la noche del sábado, y ya el domingo por la mañana, optaron por acudir a las autoridades a poner una denuncia por su desaparición y fue cuando la policía comenzó la búsqueda también.

Ya al medio día de ayer domingo, el taxi que conducía fue encontrado en una brecha fuera de Tepic. De él ni una sola pista.

Oscar Manuel Tapia Martínez, desaparecido en Tepic desde el 31 de Agosto 2019.

Ahora, los familiares han comentado que temen por su integridad, por su vida, y entre más horas pasan, es más el riesgo de que aparezca sin vida.

Publicidad

Es por lo anterior, que se le solicita a la ciudadanía en general que apoyen en la búsqueda de este taxista, de quien dicen los familiares siempre se ha dedicado a actividades de bien y que es calmado, que no se mete en problemas.

Se agradecerá que cualquier informe sobre su paradero, se les notifique a las autoridades correspondiente al número de emergencias 911 o de manera anónima al número 089.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Publicidad