Publicidad

Sigue la capacitación en Justicia Laboral en el Poder Judicial de Nayarit

El ponente de esta capacitación es el maestro Rafael Coello Cetina, Magistrado de Circuito del Poder Judicial de la Federación y Secretario de Acuerdos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

Se efectuó la segunda videoconferencia de la Jornada de Capacitación en Justicia Laboral convocada por el Poder Judicial de Nayarit, que preside la magistrada Norma Alicia Haro Cruz, y cuyo ponente es el maestro Rafael Coello Cetina, Magistrado de Circuito del Poder Judicial de la Federación y Secretario de Acuerdos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Magistrada Norma Alicia Haro Cruz, Presidenta del Poder Judicial en Nayarit.

«Problemas de valoración probatoria en la nueva jurisdicción laboral» fue el tema expuesto por Coello Cetina al centenar de integrantes del foro nayarita, incluyendo servidoras y servidores judiciales, conectados a la videoconferencia.

Publicidad

Previamente, el magistrado José Alfredo Becerra Anzaldo, quien forma parte de la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia, dio la bienvenida al expositor, así como a las y los Abogados participantes en la transmisión.

Por su parte, el Secretario de la Carrera Judicial del Consejo de la Judicatura, doctor Julio César Romero Ramos, fungió como moderador.

Sigue la capacitación de primer nivel.

La mencionada jornada finalizará con una conferencia presencial que tendrá lugar el viernes 7 de julio en espacio aún por definir.

Publicidad

Cabe señalar que la actividad académica es coordinada por la Secretaría de la Carrera Judicial, así como por el Director y la Subdirectora de la Escuela Judicial, maestros Ricardo Emigdio Hernández Filippini y Maleny Venegas Ornelas, respectivamente.

 

Radio Justicia.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad