Siempre defenderé los derechos del pueblo: Jorge «Fugio» Ortiz

Nayarit necesita mejorar y yo voy a ayudar a mejorarlo para que tú y tu familia vivan mejor, afirma el candidato a diputado federal por el tercer distrito.

“Ver a los ojos y hablar con el corazón al pueblo, Nayarit necesita mejorar y yo voy a ayudar a mejorarlo para que tú y tu familia vivan mejor” es lo que relata el candidato Jorge Fugio Ortiz en sus recorridos por el sur de Nayarit, que corresponden al distrito 3 federal de Nayarit.

Fugio Ortiz contenderá para diputado federal en la elección del seis de junio en la coalición “Juntos Hacemos Historia” integrada por el Partido del Trabajo (PT); Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Publicidad

En cada lugar que lo reciben aclama “Desde la cámara de diputados, seré tu voz, una voz que hable fuerte y claro en defensa de los derechos del pueblo”. Ortiz Rodríguez es férreo protector de las causas más nobles, lo recordamos al estar al frente de una huelga de hambre para defender las becas para que los niños continúen con sus estudios, o en la defensa de la tarifa estudiantil en el transporte público.

«Fugio» Ortiz, se consolida como el preferido para diputado federal en el tercer distrito de Nayarit.

“Soy un luchador social y te garantizo que voy a luchar por ti y los tuyos, por un mejor Nayarit, con tu ayuda esto será posible” afirma, en cada paso que da por Ahuacatlán, Amatlán de Cañas, Bahía de Banderas, Compostela, Ixtlán del Río, Jala, La Yesca, San Pedro Lagunillas, Santa María del Oro y Xalisco, que son los municipios que abarcan su distrito.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?