Publicidad

Sicarios se graban tras la balacera que dejó 8 muertos en Michoacán (Video)

Integrantes de un grupo armado se grabaron mientras celebraban con gritos y disparos al aire tras el enfrentamiento que sostuvieron con un grupo rival en Tuzantla, Michoacán.
Por: Agencias | criticadn.mx

Integrantes de un grupo armado se videograbaron mientras celebraban con gritos y disparos al aire tras el enfrentamiento que sostuvieron con un grupo rival en el centro de Tuzantla, en Michoacán, la tarde del miércoles.

En el video se puede observar un vehículo color blanco en llamas, así como algunos hombres levantando sus armas y brazos en señal de fuerza.

Publicidad

En primer plano se aprecia el rostro descubierto de uno de los pistoleros, que sonriente grita: “¡Nosotros trabajamos macizo”, en tanto que en off se escuchan gritos de júbilo y algunas frases como “¡Nos vemos!”, “¡Ya vamos a la verga!” y “¡Vamos a la verga, putos!”

A la par de los gritos se escuchan las ráfagas de armas de alto poder y por momentos se aprecia el anuncio de un expendio de gasolina y unos arcos.

Por su contenido, presumiblemente ese video fue grabado después de la balacera registrada en Tuzantla, donde murieron ocho personas.

De acuerdo con algunas versiones, un grupo armado ingresó a esa población en busca de un líder criminal conocido como “El Chaparro”, que supuestamente había desertado del cártel de La Familia Michoacana, con lo que provocó una serie de enfrentamientos y ataques.

Una vez concluido el choque armado, los agresores habrían escapado rumbo al municipio de Luvianos, perteneciente al Estado de México, de acuerdo con la versión del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

Horas después del suceso fueron detenidos cinco hombres y una mujer, a quienes les aseguraron armas, vehículos y droga, y se estudiaba si pertenecen al grupo armado participante en el enfrentamiento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad