Publicidad

Sicarios ejecutan a hombre en Puga, a otro lo dejaron mal herido

Los criminales iban en una camioneta tipo suv, y al llegar donde estaban dos hermanos abrieron fuego sin piedad.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Una nueva ejecución al más puro estilo de la mafia se registró este sábado en el poblado de Francisco I. Madero, mejor conocido como Puga, en el municipio de Tepic, Nayarit.

Tres balazos le metieron a quien se llamara Felipe Altamirano.

En efecto, la mañana de hoy, se registró una fuerte movilización en tras reportarse una balacera en las calles de dicho pueblo ubicado a unos 20 minutos de la capital cora.

Publicidad

Los hechos ocurrieron sobre la calle Sonora entre Venustiano Carranza e Hidalgo, donde señalan que los tripulantes de una camioneta cerrada en color negro, agredieron a balazos a dos hombres, quienes resultaron ser hermanos.

Los criminales huyeron a bordo de una camioneta de color negro, dijeron testigos.

Tras el ataque a balazos quedó tirado en la calle ya sin vida quien llevará por nombre Felipe Alejandro Altamirano, de 45 años de edad, esta persona recibió  tres balazos, dos en la cabeza y otro en una nalga.

El segundo hombre atacado es hermano del ahora occiso y aún no se da a conocer su identidad, pero presuntamente se encontraba a bordo de una camioneta Nissan Frontier en color gris y recibió al menos un impacto de bala en la cabeza, y su estado de salud es delicado.

Publicidad
Los policías municipales fueron los primeros en llegar a la escena del crimen.

Tras recibir el balazo, el lesionado solo se dirigió en su propia camioneta a la Clínica 2 del Seguro Social de ese poblado, para recibir atención médica y de ahí fue trasladado un hospital de Tepic.

Tanto el lugar de los hechos, como la camioneta de la clínica, fueron aseguradas por elementos policiacos para ser entregados al personal de la Fiscalía de Nayarit para el protocolo correspondiente.

El SEMEFO levantó el cuerpo del infortunado hombre.

En el lugar de ataque se localizaron varios casquillos percutidos del calibre 9 milímetros y de 38 súper que fueron recolectados por personal de Servicios Periciales, así como una motocicleta doble propósito en color rojo que aparentemente era propiedad del ahora occiso.

Del cuerpo se hizo cargo el personal del Servicio Médico Forense, (SEMEFO).

En esta camioneta el otro sujeto que también fue balaceado se trasladó a la clínica del IMSS de Puga para que lo atendieran, traía un balazo en la cabeza.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad