Publicidad

DIF de Nayarit garantiza una educación preescolar de calidad por medio de CENDI estatal

Garantiza DIF, una educación integral, de calidad, segura y personalizada en las áreas: social, pedagógica, médica, psicológica preventiva.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

DIF Nayarit, que encabeza la doctora Beatriz Estrada Martínez, garantiza una educación integral, de calidad, segura y personalizada en las áreas: social, pedagógica, médica, psicológica preventiva y de nutrición a niñas y niños hijos de madres trabajadoras, de familias de bajos recursos y en situación vulnerable, a través del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) DIF.

Priorizando siempre a madres de familia trabajadoras que requieran el apoyo durante su jornada laboral, en CENDI DIF se brinda un servicio cálido a las niñas y niños, proporcionándoles una educación por medio de estrategias didácticas que favorezcan los aprendizajes esperados del nivel preescolar, con clases de música, deportes, atención psicológica y alimentos avalados por especialistas en la materia.

Publicidad

Con instalaciones de primer nivel, docentes y personal administrativo certificado y bien capacitado, y con una inversión accesible —en relación a los servicios ofrecidos—, por parte de los padres y madres de familia, el Corazón de Tu Gobierno proporciona dicho espacio formativo a niñas y niños de tres a cinco años de edad, a quienes se les garantiza un trato digno en un ambiente saludable y seguro.

El período de inscripción para dicha institución inicia el 01 de febrero y concluye el próximo 16 del mismo mes; para mayores informes llamar al 311-212-92-30, de 9 de la mañana a 3 de la tarde o acudir a las instalaciones del CENDI DIF, en calle Coyoacán S/N, esquina con Francisco Benítez y Basilio Badillo, en la colonia Magisterial, en Tepic.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad