Publicidad

Si a los 60 años no has hecho patrimonio “eres bien güey”: Xóchitl Gálvez

En un país lacerado por la desigualdad, donde más de 50 millones de personas viven en pobreza, Xóchitl Gálvez escupe esto desde su privilegio.
Por: Agencias | criticadn.mx

La candidata de la derecha, Xóchitl Gálvezarremetió en contra de Sheinbaum y todas las personas que no tienen casa.

En Huixquilucan, Estado de México señaló ante simpatizantes sobre las acusaciones de fraude con la Casa Roja denunciado por Morena y Sheinbaum.

Publicidad

-“Me reclamó que yo vivía en una casa propia y que ella vivía en un departamento rentado. Si a los 60 años no has podido hacer un patrimonio, eres bien güey, con todo respeto”.

Así, Xóchitl Galvez desprecia a todos los pobres, a todos lo que no han podidotener un patrimonio por el saque neoliberal y los altos costos de la vivienda.

E incluyendo desde luego negocios sucios como los del Cártel Inmobiliario o la especulación.

Y es que señalan que a Xóchitl Gálvez se le olvidó mencionar que ella tiene casa propia porque hizo negocios por más de 64 millones de pesos al amparo del poder.

Esto es, utilizando sus influencias como funcionaria y ocultando información sobre sus empresas en sus declaraciones patrimoniales.

E incluso señalan, precisamente que la Casa Roja en la que habita Gálvez fue obtenida mediante un moche y sus nexos con el Cártel Inmobiliario.

Entre las respuestas, Renata Turrent en X, señaló:

-“Xóchitl Gálvez cree que ofende a Claudia Sheinbaum porque no tiene casa propia, pero en realidad se burla de la mayoría de los mexicanos que, como la Dra, rentamos”.

Y sentenció:

-“Insultan al pueblo y luego se asombran cuando pierden elecciones”.

Por otra parte, Guillermo Hernández, también en X, sentenció:

“En un país lacerado por la desigualdad, donde más de 50 millones de personas viven en pobreza, ella escupe esto desde su privilegio”.

 

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad