Publicidad

Será difícil identificar al ejecutado que hoy se encontró en un cañaveral cerca de Puga

El fallecido está en muy avanzado estado de descomposición y justo en un canal de agua.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Por Armando G. Barrera | criticadn.mx

La racha de calma y tranquilidad que se sentía en Nayarit desde hace varias semanas se ha roto porque la tarde de este martes 14 de febrero fue encontrado el cuerpo de una persona que al parecer fue ejecutada al más puro estilo de la mafia.

Publicidad
Peritos llegando a la escena del crimen.

En efecto, el cuerpo de un hombre fue hallado en avanzado de descomposición, lo que hará muy difícil su identificación, dijeron a este reporteros los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nayarit.

El macabro hallazgo fue en un canal de agua, justo a un costado de unos cañaverales que están cerca del crucero de Puga, municipio de Tepic.

Las autoridades se dieron cuenta cuando unos campesinos que se disponían a hacer el corte de la caña se sorprendieron al ver este cadavérico cuerpo que por lo menos tenía un mes en ese lugar.

Publicidad

Del lugar y la manera en cómo fue localizado se tomaron todos los detalles para iniciar con las averiguaciones correspondientes y tratar de dar con la identidad de esta infortunada persona y, así, después iniciar las pesquisas para tratar de con él o los presuntos responsables de este crimen.

Campesinos encontraron el cuerpo.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad