Publicidad

Carro quedó calcinado en carretera federal 15

Aunque los bomberos llegaron pronto al lugar del siniestro, las llamas ya habían consumido todo el vehículo.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Los tragahumo de nueva cuenta entraron en acción, al sofocar las llamas que consumían un vehículo compacto que era conducido por la carretera federal 15 que conduce de Tepic a Guadalajara.

Por fortuna no hubo personas lesionadas. Solo los daños materiales.

El siniestro ocurrió como a las 2:00 de la tarde de este lunes,  a la altura del kilómetro 22, como referencia, poco antes de llegar al poblado de Los Otates.

Publicidad

Los elementos de Bomberos del estado,  se dirigieron al lugar señalado donde se estaba una persona del sexo masculino de 46 años de edad quien les había llamado y quien resultó ser el conductor del coche en mención.

A la brevedad, los bomberos con el uso de una motobomba procedieron a sofocar las llamas del vehículo que estaba en total combustión, y una vez apagadas las llamas se procedió a enfriar lo que quedaba del vehículo para evitar un nuevo incendio pero ahora en la maleza que había cerca.

El vehículo chamuscado era de la marca Chevrolet, en color plata, modelo 2016.

Publicidad

Según su chofer,  dijo que al ir conduciendo  se percató de que comenzó a salir humo del cofre, así como al interior frontal del carro, por lo que de inmediato se orilló a una zona segura, al salir de la unidad observó que la parte del motor ya se encontraba totalmete calcinada por lo que se apartó y alertó a los servicios de emergencias.

Finalmente, la autoridad competente se quedó a cargo de la zona para realizar las labores correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad