Publicidad

Será difícil dar con supuestos atacantes de Rodrigo González Barrios

El vocero de la “Comisión de la Verdad”, asegura que tres hombres armados lo iban a atacar y posiblemente a matar... pero no le dispararon y ni siquiera le apuntaron con un arma.
Por: Armando G. Barrera/CDN

Fuentes de la fiscalía general de Justicia del Estado que conocieron a detalle la denuncia interpuesta por el vocero de la llamada “Comisión de la Verdad” por un supuesto intento de ataque a balazos, aseguraron que será muy difícil dar con los presuntos criminales.

Y es que, lo único con lo que cuentan las autoridades es con la versión que da el ahora empresario, experredista, exdiputado y exfuncionario municipal.

Publicidad

“Se están revisando algunas grabaciones de cámaras de seguridad de dos domicilios cercanos a donde supuestamente ocurrieron los hechos, pero no hemos encontrado nada al respecto, no se han encontrado testigos de los hechos, solo tenemos lo que dice el ingeniero, va a ser una investigación difícil que podría quedar solamente como una constancia de hechos”, comentó la fuente.

EL SUPUESTO INTENTO DE ATAQUE

Ayer por la noche Rodrigo González Barrios, vocero de la “Comisión de la Verdad”, acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado a interponer una denuncia porque supuestamente tres sujetos que iban a bordo de una camioneta de color tinta lo quisieron atacar.

Publicidad

Los hechos, según declaración del mismo Gonzàlez Barrios, ocurrieron en una de las calles principales de la colonia 15 de Mayo, cuando él acababa de recoger a su hija de un domicilio de ahí.

En eso, cuenta González, le cerró el paso la camioneta donde iban tres sujetos y uno se baja por el lado derecho, “ese en su mano izquierda traía una pistola y con la derecha se bajó un pasamontañas, entonces al verlo que me iba a atacar lo embestí, y huí del lugar”.

En su declaración Rodrigo González Barrios dice que no le dispararon, y tampoco le apuntaron con un arma, así como también afirma que no fue perseguido por los sujetos, porque, supone, que se quedaron a auxiliar al tipo que él supuestamente atropelló en su defensa.

De ahí, Rodrigo González, dice que se fue por el Boulevard Tepic-Xalisco y después tomó la avenida de la Cultura y se metió al estacionamiento del Sindicato de Trabajadores de la Universidad, (SETUAN) de donde auxiliado por el dirigente de ahí, Luis Manuel Hernández Escobedo, hizo varias llamadas y pidió auxilio ya  que tampoco llevaba su teléfono celular personal.

DENUNCIAS AL POR MAYOR

Rodrigo González Barrios se ha distinguido desde hace un par de años por estar denunciando constantemente a ex funcionarios priístas por supuestos delitos que cometieron, entre sus señalados están el exgobernador Roberto Sandoval; el exfixcal Edgar Veytia, hoy preso en Estados Unidos; los ex magistrados Pedro Antonio Enríquez Soto y Jorge Marmolejo, hoy detenidos y en la cárcel también, y otros muchos ex funcionarios del régimen anterior.

Debido a que las denuncias y señalamientos de Gonzalez han tocado muchos intereses de gente que tuvo poder y, posiblemente inmiscuida con el crimen organizado, en redes sociales siempre se le ha dicho por sus amigos que se cuide y tome precauciones porque podría ser víctima de algún atentado.

Rodrigo González Barrios contaba con escolta de seguridad desde hace tiempo y se desconoce la razón por la cual ayer no estaban con él.

Cabe mencionar que Rodrigo González Barrios también está denunciado en la Fiscalía General de Justicia del Estado, como el presunto responsable del delito de extorsión en agravio del magistrado Raymundo García Chávez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad