SEP anuncia aumento salarial del 7.5% a maestros que ganan menos de 20 mil pesos

“Viene un aumento para nuestros maestros, uno importante”, indicó Delfina Gómez, titular de la dependencia.

Delfina Gómez, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), anunció un plan de aumento salarial para el personal docente que gane menos de 20 mil pesos.

“Viene un aumento para nuestros maestros, uno importante y muy esencial que es producto de un gran esfuerzo que hace el gobierno, de un proceso de austeridad y ahorro”, indicó la funcionaria.

Publicidad

La titular de la SEP señaló que el incremento salarial será escalonado para quienes reportan ingresos menores.

Gómez refirió que la información se detallará este lunes durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) Rogelio Ramírez de la O, detallará el proceso.

Durante la ceremonia del Día del Maestro que se realizó en el edificio de la SEP, el presidente entregó las medallas Ignacio Manuel Altamirano y Rafael Ramírez al magisterio por 30 y 40 años de servicio.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?