Publicidad

Miguel Ángel Navarro Quintero es el gobernador mejor calificado de México

En tan solo ocho meses de su gestión ha subido su aceptación entre la sociedad, las acciones y forma de gobernar han convencido incluso a muchos que no votaron por él, revela sondeo de la empresa "México Elige".
Por: Redacción | criticadn.mx

Con el 75.4 por ciento de aprobación ciudadana, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero se pone en el primer lugar de los 32 mandatarios estatales, cuyos ciudadanos y ciudadanas aprueban el manejo de la administración pública que le confiaron a través del voto directo.

El trabajo y la gestión constante, además de las acciones que se realizan y los recorridos continuos por todo el estado, dan al doctor esta aprobación que obtuvo la plataforma encuestadora, México Elige.

Publicidad

El ejecutivo nayarita ha dejado claro que gobernará con mano justa y continuará en contacto directo con la ciudadanía.

De hecho, esta nueva calificación demuestra que el mandatario nayarita ha subido en su aceptación ya que ha convenido con su forma de gobernar a quienes no habían votado por él, y en los últimos dos meses escaló dos peldaños en esta misma medición que lo posicionaba en el tercer lugar apenas en el mes de febrero.

En febrero en este mismo sondeo mensual, Navarro estaba en el número 3.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad