Publicidad

Sentencian a 5 años de cárcel a expolicía que aventó al perro “Scooby” a un cazo hirviendo

El crimen contra “Scooby” ocurrió el 28 de mayo, cuando el expolicía Sergio “N” salió de la carnicería “Chucky”, en Tecámac, y arrojó al perro a un cazo con aceite hirviendo.
Por: Agencias | criticadn.mx

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció que obtuvo una sentencia de 5 años, 7 meses y 15 días contra Sergio “N”, por maltrato animal, después de haber aventado al perro “Scooby” o “Benito” a un cazo con aceite hirviendo en el municipio de Tecámac, Estado de México.

En un comunicado, la fiscalía informó que se le impuso una multa de 38 mil 902 pesos y 23 mil 217 pesos por reparación al daño moral a favor del fondo de Protección a los Animales del Estado de México. Fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Publicidad

El crimen contra “Scooby” ocurrió el domingo 28 de mayo, cuando Sergio “N”, expolicía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, salió de la carnicería “Chucky” ubicada en el municipio de Tecámac, Estado de México, y arrojó a un cazo con aceite hirviendo al perro.

Luego de los hechos, el maltratador huyó en su vehículo.

El dueño del establecimiento trató de rescatar al can, sin embargo, “Scooby” murió a causa de las quemaduras en su cuerpo ocasionadas por el aceite.

Publicidad

El crimen quedó registrado por una cámara de vigilancia y el video se difundió en redes sociales, lo que causó la indignación de los usuarios.

Sergio “N” fue detenido el 30 de mayo en un domicilio de la colonia Culhuacán, en la alcaldía Coyoacán, de la CDMX.

Un día después, el 31 de mayo, se realizó la audiencia de formulación de imputación contra el hombre de 30 años. Ese mismo día fue vinculado a proceso.

Hombre lanza a un perro en un cazo con aceite hirviendo

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad