Señora comerciante fue secuestrada en Vistas de la Cantera

La mujer, Rubí Porras Rubio, fue “levantada” desde el pasado 18 de mayo, los supuestos captores pedían 100 mil pesos para liberarla, pero, ya no se comunicaron con los familiares.

Rubí Porras Rubio, tiene 38 años de edad, es una joven madre vecina de Vistas de La Cantera que fue secuestrada o “levantada” desde hace tres meses y hasta el momento es hora que las autoridades no dan con su paradero.

La señora desaparecida es comerciante de profesión, tiene una hija de 20 años, hace un tiempo perdió un niño de 12 años en un accidente que se registró en los llamados “Barrancos de Camichín de Jauja”.

Publicidad

Ella desapareció desde el pasado lunes18 de Mayo, por la tarde, fue privada de la libertad cuando platicaba, ahí mismo en Vistas de la Cantera, con un amigo llamado Víctor Luis Licona R Velazco, quien también fue “levantado” y sigue desaparecido.

Días después de su desaparición llamaron a la familia para decirles que sí la querían volver a ver con vida tendrían que pagar por ella 100 mil pesos. Pero nunca más se volvieron a comunicar ya.

Rubí Porras Rubio, se dedicaba a la venta de pollo y verduras ahí mismo en Vistas de La Cantera.

La familia asustada, pues no quería que le pasara nada a la muchacha y con la esperanza que la dejarían libre pues ella no anda en malos pasos, esperaron un tiempo más, sin embargo, la espera ha sido en vano y por ello ahora ya solicitan el apoyo de la ciudadanía y sociedad en general para que les ayuden para poder localizar más rápido a su muchacha Rubí Porras.

Publicidad

A raíz de las publicaciones que ya se han dado en redes sociales la fiscalía general de justicia ya comenzó a tomar cartas en el asunto por lo que sí usted sabe o tiene algún dato sobre el paradero de Rubí Porras Rubio, puede marcar al número de emergencia 911 o a los números de la misma fiscalía de Nayarit 3111296000, 3111291484 o  3111296001.

Rubí Porras Rubio, secuestrada desde el pasado 18 de Mayo en Vistas de La Cantera, en Tepic.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?