Publicidad

Seguridad, Protección Civil y Obras son primordiales en Ahuacatlán

La presidenta municipal morenista Lucrecia de Jesús Alduenda, al pendiente de todo lo que necesita la población y trata de solucionarlo lo más pronto que se pueda.
Por: Jesús Eduardo Guardado | criticadn.mx

La alcaldesa morenista de Ahuacatlán, Lucrecia de Jesús Alduenda Echeagaray, mejor conocida como “Quecha” siempre está al pendiente de lo que la población de su municipio requiere y es por ello que continuamente preside en las mañanas la reunión de la “Mesa de Seguridad Regional” que se lleva a cabo para analizar todo lo correspondiente a la seguridad y protección civil de la población.

Presidiendo la mesa de seguridad regional.

En este sentido, y sumando esfuerzos entre diversas instituciones, la alcaldesa de Ahuacatlán, en compañía de los alcaldes de Ixtlán del Río, Compostela, Amatlán de Cañas y San Pedro Lagunillas, llevaron a cabo la mesa de coordinación para la construcción de la paz (región 1), para analizar un proyecto enfocado en los recientes incendios que se han estado suscitando en la zona sur del estado.

Publicidad

Ahí se pusieron de acuerdo para realizar varios trabajos en equipo, lo que es fundamental para una buena aplicación de estrategias de seguridad y bienestar para las familias Nayaritas.

Por otra parte, recientemente, Alduenda Echeagaray, acaba de entregar el segundo camión recolector de basura al personal de limpieza del ayuntamiento, esto con la finalidad de que se siga mejorando en mucho el servicio tanto en la cabecera municipal como en las comunidades.

También, su administración sigue con el programa intenso de bacheo para mejorar las vialidades, como se hace en la rehabilitación de la carretera Uzeta-Santa Cruz de Camotlán, un camino que ha estado muy olvidado y que gracias a la sensibilidad de la alcaldesa ahora se le da mantenimiento después de muchos años abandonado.

Publicidad
No puedes faltar.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad