Publicidad

En Compostela se trabaja en obras que realmente necesita la población: Romina Chang

La alcaldesa morenista asegura que se escucha lo que la gente dice y entonces se toman las decisiones para beneficiar a la gente.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

En el ayuntamiento del municipio de Compostela se trabaja en las obras que realmente necesita la población, por ello se escucha primero a la gente, a quienes pagan sus impuestos, y luego se decide qué es lo que se va a hacer para beneficiarlos, aseguró en entrevista exclusiva con criticadn.mx, la alcaldesa morenista Romina Chang Aguilar.

“En obras públicas hacemos las obras necesarias en el municipio de Compostela, y por ejemplo estamos haciendo o se tienen programadas para construcción las cajas de agua, entonces, vamos a trabajar en ese sentido, ya iniciamos los trabajos en Cuastecomatillo, San Isidro, en la sierra, como Chulavista, porque nosotros tenemos que cumplir en las obras necesarias y prioritarias para cada una de las localidades”, comentó la presidenta municipal.

Publicidad

La presidenta municipal indicó que para lograr responderle a la población ha sido muy importante el apoyo incondicional que han tenido del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, porque él se ha respaldado al municipio en las grandes obras que significan una gran inversión como lo son algunos puentes, carreteras y ese tipo de infraestructura tan necesaria.

COMPOSTELA ESTABA ABANDONADO EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS

“Cuando nosotros tomamos protesta en el 2021sabiamos que había un gobierno de poca atención, pero nosotros no venimos a quejarnos ni venimos a decir lo malo que hicieron lo otros, sino a mejorar todo día con día”, declaró.

Publicidad

Luego, en la entrevista, Chang Aguilar, contestó esto cuando se le preguntó si su municipio estaba abandonado en cuando al servicios públicos: “Se puede decir que sí, Compostela estaba abandonado en cuanto a servicios públicos se refiere, y ahora, la misma gente puede ver que se ha trabajado, que hay un municipio más limpio, más organizado, un municipio al que se le ha dado ya la atención y creo que el pueblo está contento porque así nos lo han hecho sentir a donde vamos , hay mucho por hacer y en eso estamos, trabajando”.

Lo mejor es la prevención.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad