Publicidad

Seguiré defendiendo a Nayarit como lo hice en el senado: Gloria

Gloria Núñez se comprometió a seguir trabajando con alma, vida y corazón para sacar adelante a todo Nayarit.
Por: Alfredo López S./Crítica dn

La candidata a gobernadora de Nayarit, Gloria Núñez, hizo algunas reflexiones con ciudadanos del municipio de Xalisco, respecto a la situación que vive nuestro país  como el gobierno de Morena le mintió al pueblo y además, eliminó programas y apoyos sociales para hombres, mujeres y jóvenes.

Gloria Núñez, candidata de la coalición “Va por Nayarit” dijo que en el Senado de la República ella alzó la voz para defender a Nayarit e impedir que les quitaran los beneficios a los ciudadanos.

Publicidad

En su mensaje a los ciudadanos de Xalisco, Gloria Núñez, candidata al gobierno del estado afirmó que, así como lo ha hecho en el Senado,  va a seguir defendiendo a Nayarit y se va poner a la altura de las circunstancias, porque su gobierno le va a cambiar verdaderamente el rostro a la entidad.

COMPOSTELA  CONFIA EN GLORIA NÚÑEZ

Antes, en otro evento en Compostela, con cantos y  porras, las familias de ese municipio  reafirmaron su cariño y confianza en Gloria Núñez, candidata a Gobernadora de la alianza «Va por Nayarit»,  quien este sábado estuvo en su natal municipio y muy contenta recibió las muestras de afecto de los compostelenses.

Publicidad

Habitantes expresaron  que ella “sí cumple” y confían que será la primera Gobernadora de Nayarit.

En su tierra natal, Gloria Núñez, se sintió en casa y se comprometió a seguir trabajando con alma, vida y corazón para sacar adelante a Compostela y a todo Nayarit. Agradeciendo la solidaridad de los compostelenses .

Es muy notoria la suma de voluntades y  aceptación que ha logrado Gloria Núñez en sus  recorridos por todos los municipios de Nayarit, y especialmente en Compostela, que es el símbolo de su buena gestión y desempeño. Gloria Núñez expresó “que si se puede salir adelante si se trabaja en equipo y vamos a Entrarle con todo para rescatar el orgullo y la grandeza de los nayaritas».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad