Publicidad

Seguirán protocolos para disminuir más los contagios de Covid-19 en Nayarit

Medidas aplicadas durante la tercer ola de Covid-19 dan buenos resultados, y ante cambio de semáforo no se modificarán los protocolos: Benito Rodríguez.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Jorge Benito Rodríguez, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Nayarit, comentó que ante el posible cambio de semáforo, las restricciones continuarán  como hasta ahora ya que han dado buenos resultados.

«Tenemos 2 grupos, 2 operativos, no vamos a descuidar la seguridad pública, podrán estar abiertos todos los negocios pero si tú quieres cuidarte y no vas, tú mismo te pones las restricciones, seguimos buscando que no haya más del 50% de aforo, hasta ahorita siguen las mismas restricciones porque nos han resultado  ya andamos en 50% a favor cuando llegamos a estar a 80% en contra, modificarlos por el momento no», dijo.

Publicidad

Señaló, que al parecer Nayarit se encuentra en la media respecto a los casos de COVID-19 por lo que no se planea cambio de medidas, así mismo, reiteró, que por el momento lugares con venta exclusiva de alcohol continuarán cerrados, como lo son bares, cantinas y botaneros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad