Publicidad

No habrá bases laborales nuevas en el ayuntamiento de Tepic

A tan solo unos dias de concluir el Gobierno Municipal actual la secretaria del Ayuntamiento de Tepic afirmó no habra nuevas plazas laborales.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

A pocos dias de realizarse el cambio de gobierno municipal,  la secretaria del ayuntamiento de Tepic, Beatriz Mitre, informó que de ninguna manera habrá bases laborales nuevas, y dijo que el tema no esta en discusión, ni es tomado en cuenta dentro de las últimas sesiones de cabildo.

«No va a haber bases nuevas, yo me encargo de convocar a sesión de cabildo y estas bases se tendrían que aprobar ahí, no están ni siquiera a discusión, no hay bases nuevas y lo pueden verificar en las sesiones de cabildo que se transmiten en vivo», aseguró.

Publicidad

Respecto a la falta de agua en las 40 colonias que dependen del pozo Acuaférico Sur mencionó que el tubo que presentaba la fuga ya fue reparado sin embargo el servicio tardará en restablecerse.

Dijo que por lo pronto,  ponen a disposición las pipas del ayuntamiento para brindar el servicio de agua potable a los afectados.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad