Publicidad

Sedán sale volando en el libramiento carretero de Tepic

El vehículo quedó bajo un montículo de tierra, su conductor con golpes simples y no presentó la necesidad de atención médica especializada.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

El día de ayer sobre el libramiento carretero, a la altura de kilómetro  7+ 200, en sentido de poniente a oriente, se suscitó un accidente que dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

Según versiones extraoficiales de los hechos, un vehículo marca Acura, tipo TL, color blanco, circulaba a exceso de velocidad en sentido hacia Guadalajara, cuando pasando la plaza “Las Américas” su conductor se queda dormido, saliéndose de las cinta asfáltica y proyectándose contra un paredón del parque lineal, cuestión que provocó el daño total del rente de vehículo y algunas lesiones mínimas al conductor.

Publicidad

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Unidad Táctica Médica de la Policía Estatal quienes valoraron al conductor y llegaron a la conclusión de que no habría necesidad de trasladarlo a un hospital, toda vez que presentaba golpes simples.

Así mismo, elementos de la Policía Estatal, así como personal de la Secretaría de Movilidad tomaron nota de los hechos, haciéndose cargo los policías, mientras que los agentes de movilidad se abocaban al abanderamiento en el lugar y los lobos ordenaron remitir la unidad al corralón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad