Publicidad

Sector empresarial busca no afectar economía ante incremento en casos COVID-19 en Nayarit

El coordinador del Consejo Empresarial, Juan Topete, comentó que esperan una reactivación del sector económico, luego del incremento en los casos de Covid-19.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Ante el cambio de denominación a lugares turísticos por parte del Gobierno del Estado como es el caso de Nuevo Vallarta a Nuevo Nayarit, Juan Topete coordinador del Consejo Empresarial comentó que se necesitará realizar un trabajo exhaustivo en temas turísticos para no generar pérdidas.

«Se necesitaría hacer un trabajo muy importante en materia de promoción turística, a final de cuentas los temas son derivados de la política estatal y lo que competa a eso tendrá que ser vinculante con los ayuntamientos, nosotros vemos un interés de poder hacer que el estado tenga otra referencia y que pueda ser potencializado, creemos que puede llevarse por un buen rumbo».

Publicidad

En cuanto al panorama actual por la pandemia de Covid-19, el coordinador comentó que se busca volver a aperturar la actividad económica cuidando todos los protocolos.

«Buscamos volver a aperturar por lo menos parte de la actividad económica, lograr una apertura volver lo más pronto posible a que los horarios se extiendan, la venta de bebidas alcohólicas no sea una situación que merme en estos aspectos».

Mencionó que como representantes del sector empresarial buscarán no detener las actividades económicas sin embargo acatarán las desiciones de mesa Covid respecto a las estadísticas que se han presentado en los últimos días, esperan una disminución en los contagios que puedan favorecer la economía local.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad