Publicidad

Espera Gobierno del Estado que con las nuevas medidas no sea rebasada la capacidad hospitalaria

Jorge Benito Rodriguez, comentó que las nuevas medidas pretenden no rebasar la capacidad hospitalaria en Nayarit, pide la comprensión de comerciantes durante operativos ya que asegura son temporales.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Jorge Benito Rodriguez Martínez Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Nayarit informó que durante los operativos realizados por las nuevas medidas que estableció la mesa Covid ante el incremento en los contagios no ha sido cerrado ningún establecimiento aunque la autoridad sí ha realizado las recomendaciones correspondientes.

«Todos debemos poner un poco de nuestra parte, es un sacrificio de la totalidad de la ciudadanía, se han estado dando recomendaciones, no han sido cerrados los negocios, si no cumplen con la normativa pues con mucha pena, ojalá podamos entender que esto es temporal».

Publicidad

Mencionó que esperan que los comerciantes comprendan que estas actividades son temporales en tanto disminuye la curva de contagios la cual aseguró es a causa del descontrol social durante las fiestas decembrinas.

«Todo el número de contagios se de a la irresponsabilidad que tuvimos en las fechas decembrinas, que no es culpa de los prestadores de servicio no es culpa, la mayor culpa es de la sociedad pero la intención es no ser rebasados».

Finalmente el secretario comentó que la intención de Gobierno del Estado con días medidas es evitar ser rebasados en la capacidad hospitalaria para poder seguir brindando servicio médico a la ciudadanía.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad