Publicidad

Agradecen comerciantes nocturnos incremento de dos horas a su horario de cierre

Fabian Ramirez representante de los comerciantes nocturnos en el rubro de taqueros y hamburgueseros comentó que agradecen al Gobierno del Estado el incremento de dos horas a su horario de cierre situación que les beneficiará con las ventas.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Fabian Ramirez representante de los comerciantes nocturnos en el giro de taqueros y hamburgueseros informó que se logró el objetivo de quienes se manifestaron este jueves en la Avenida Insurgentes de Tepic debido a la restricción de horarios, aforo y cierre de algunos giros.

Afortunadamente el Comité Estatal Covid les autorizó un aumento de dos horas al horario laboral para negocios de comida semifijos es decir deberán cerrar a las 00:00 horas.

Publicidad

«Conseguimos que nos dieran dos horas, el secretario de Gobierno nos recibió muy amable el día de ayer se portó muy sensible con nosotros y se nos autorizaron dos horas más para nosotros valiosisimas, nuestra venta empieza como las 8:30 y ya que nos den hasta las 12:00 ya nos conviene un poco más».

Mencionó que son alrededor de 100 comerciantes que forman parte de este padrón mismos que se comprometieron a respetar el horario, aforo y el servicio de sólo para llevar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad