Publicidad

9 trabajadores del congreso y 2 diputados también están contagiados de Covid-19

La diputada presidenta del Congreso del Estado Alba Cristal Espinoza informó que se mantienen puertas cerradas del recinto legislativo por el incremento en los casos aún así se siguen todos los protocolos sanitarios ya que 9 trabajadores y 2 diputados se encuentran contagiados de Covid-19.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Este viernes se llevó a cabo la sesión pública de apertura del primer período extraordinario de sesiones del primer año de ejercicio constitucional, Alba Cristal Espinoza diputada presidenta del Congreso del Estado informó que debido a la alza en contagios por Covid-19 se tuvieron que cerrar las puertas de este recinto legislativo sin embargo continuarán con actividades normales y atendiendo a la ciudadanía a través del equipo de gestoría.

«Hemos tenido varios contagios pero hemos estado cuidando sobre todo los accesos y que los que resultaron contagiados estén aislados durante el tiempo determinado y que los que estamos dentro de la institución estemos completamente libres de la variante o síntomas, por parte de gestoria tenemos guardias y este hace un pequeño filtro para ingresar se llena una tarjeta de la petición que tienen los ciudadanos y en base a ello se empieza a trabajar».

Publicidad

La diputada mencionó que en el Congreso del Estado son alrededor de 9 trabajadores infectados así mismo los diputados Ricardo Parra y Nataly Tizcareño se encuentran confinados.

«Tengo a la diputada Nataly y al diputado Ricardo Parra, en lo particular he estado resfriada, me hice la prueba rápida y de PCR y salí completamente negativo».

La presidenta del Poder Legislativo aseguró que al ser un espacio cerrado se estará realizando una desinfección cada hora para evitar cualquier posibilidad de contagio.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad