Publicidad

Secretario de seguridad verifica que policías municipales cumplan con normativas

Les revisan que las armas sean las oficiales y correspondan a los elementos que las portan.
Por: Armando G. Barrera/CDN

Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez Martínez, está mañana da continuidad a la gira en municipios del estado para verificar el número de armas con los elementos que integran las corporaciones municipales y la importancia del avance con el nuevo Modelo de Policía Nacional, esto con la participación de la Dirección General de Normatividad de la SSPC.

Publicidad

Este martes se dio inicio con el municipio de Ixtlán del Río, haciéndose presente el Secretario del Ayuntamiento,  dónde se habló del trabajo continúo para avanzar en el ámbito de seguridad.

Finalmente, el Secretario de Seguridad señaló que es importante mantener el trabajo en conjunto para brindar resultados en beneficio de los habitantes de la zona y los visitantes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad