Publicidad

Secretario de Salud de Nayarit propone clases presenciales hasta agosto

El Secretario de Salud de Nayarit, propuso que alumnos regresen voluntariamente a clases presenciales en el siguiente ciclo escolar.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El día de hoy, el Secretario de Salud del estado de Nayarit, Raúl Santiago López Díaz, por medio de una entrevista, expuso que desde su punto de vista, lo más conveniente tanto para el sector educativo, como para los alumnos, la mejor opción sería entrar a clases presenciales voluntariamente hasta agosto.

“El tema del término del ciclo escolar está a un mes, casi en mayo, se entregan la final de calificaciones, en junio ya son pocos días para el reacomodo, para mi punto de vista es empezar como va iniciar la universidad en agosto” explicó López Díaz.

Publicidad

También hizo bastante hincapié en que el regreso tendría que ser de manera voluntaria, es decir, alumnos o padres de familia que no deseen sus hijos asistan a clases presenciales, tendrán la opción de que sigan tomando las clases por medio de plataformas, como ya se ha venido haciendo.

“Por eso se dice que va a ser voluntario, quien quiera mandar a sus hijos, se les va a hacer un cuestionario a los padres de familia, dónde venga cual va a ser la temática de mandarlos, cómo está su estado de salud y cómo van a hacer la temática o la didáctica para que regresen a clases” manifestó Raúl Santiago.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad