Publicidad

Se va a detonar el potencial turístico de Compostela con equilibrio social: Navarro

“Que los empresarios generen empleos bien pagados para nuestra gente, les pediremos que les construyan viviendas dignas a los trabajadores" dijo el candidato de Morena.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

El candidato a gobernador de la coalición “Juntos haremos historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, prometió que su gobierno cambiará la política actual para lograr una política de resultados en que las familias tengan lo suficiente para cubrir sus necesidades.

Luego de una gira por Rincón de Guayabitos, La Peñita de Jaltemba, Zacualpan y Las Varas, en que estuvo acompañado por el líder nacional de Morena, Mario Delgado, el doctor Navarro Quintero invitó a los habitantes a construir acuerdos para detonar el crecimiento económico de esta región que tiene un alto potencial turístico.

Publicidad

Puntualizó que su gobierno tendrá apertura a la inversión privada siempre y cuando represente ingresos para los habitantes de la localidad y los recursos económicos se traduzcan en una mejor calidad de vida.

“Que los empresarios generen empleos bien pagados para nuestra gente, les pediremos que les construyan viviendas dignas a los trabajadores» dijo el candidato; al gobierno de Nayarit, Miguel Ángel Navarro y agregó que solicitará que los empresarios adquieran sus insumos en Nayarit, para generar un círculo económico virtuoso en que el dinero se quede en las familias de Compostela y de la entidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad