Publicidad

Secretario de Movilidad, Luis Alonso Tahuahaua, fuertemente criticado por estacionar su patrulla en lugar prohibido

De manera prepotente y cínica, pues no había emergencia alguna, el titular de la Secretaría de Movilidad, viola las leyes de tránsito.
Por: Lenin Guardado/CDN

De manera prepotente y cínica, sin justificación legal alguna, el regordete y recién nombrado titular de la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado, Luis Alonso Tahuahua González, estacionó en un lugar prohibido su patrulla.

La patrulla mal estacionada y el prepotente, cínico y sinvergüenza del Secretario de Movilidad de Nayarit, Luis Alonso TAHUAHUA González.

En fotos que circulan en redes sociales se aprecia claramente que el vehículo oficial en el que se mueve Tahuahua González, esta parado, sin chofer, y con torretas apagadas, en la esquina de Avenida Juárez esquina con avenida México, Justo frente al restaurante del Hotel Real de Don Juan, en el Centro de Tepic.

Publicidad

Los ciudadanos de inmediato comenzaron a reprobar y criticar fuertemente, de varias maneras, el actuar de Luis Alonso Tahuahua quien él mismo se califica como un “honesto” cumplidor de las leyes e “implacable” para aplicarla a automovilistas y choferes del transporte público.

Así de gracioso es el titular de la Secretaria de Movilidad, Luis Alonso Tahuahua González. Este tipo de fotos se encuentran en sus cuentas de redes sociales.

La patrulla SM 101, con placa de circulación ilegible puesto que la defensa delantera la tapa, fue estacionada por varias horas en el lugar antes indicado y donde hay mochuelo color amarillo que indica que es un lugar prohibido para dejar coches ahí.

Y es que, la indignación ciudadana fue más porque los agentes de policía vial municipales y estatal le hubieran dado una multa a cualquier persona o, incluso, hasta se hubieran llevado el vehículo en grúa por esa falta, cosa que no hicieron con el funcionario de primer nivel.

Publicidad

En su defensa, en algunos posteos, el funcionario Tahuahua González, dijo que “estaba bajando y subiendo material de apoyo”, pero en las gráficas nunca se ve a alguien haciendo esa actividad.

Luis Alonso Tahuahua González
La patrulla que trae el Secretario de Movilidad, Luis Alonso Tahuahua González, así de prepotente para estacionarse en lugar prohibido.

Las críticas no cesaron, ni cesan, en las redes sociales contra este sujeto que desde que fue designado Director de Tránsito del Estado se ha distinguido por sus controversiales acciones como aquella de haber levantado un muro para tapar los accesos a comercios que estaban a un costado de sus oficinas o como el haber sacado a los lavadores de carros que desde hace muchos años limpiaban los coches en el estacionamiento de la misma institución.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad