Publicidad

Adahán Casas presente en el 44 aniversario de Cumbres de Huicicila

Casas Rivas fue invitado especial en las celebraciones de ese pueblo de Compostela.
Por: Luis Gael Guardado/CDN

El sábado pasado, el diputado Adahan Casas, Presidente de la Comisión de Asuntos Municipales de la XXXII Legislatura, asistió como invitado especial a la conmemoración del 44 Aniversario de la Regularización de la comunidad indígena de Cumbres de Huicicila, situada en el municipio de Compostela.

El evento conmemorativo se realizó en el Club de Leones de Las Varas, donde Adahán Casas agradeció la invitación y reconoció el trabajo de Jesús Torres Rodríguez, Presidente de la Comunidad Indígena Cumbres de Huicicila, para luego expresar a los comuneros la necesidad de mantenerse unidos para fortalecer el crecimiento económico y el bienestar de las familias de esa zona cafetalera.

Publicidad

“Me siento muy orgulloso de estar conviviendo con ustedes en este día especial, hace 44 años, muchos familiares de ustedes dieron la lucha para que el día de hoy tengan tierras que cultivar y llevar el sustento a sus familias. Yo los exhorto a que sigan unidos participando y luchando para defender los intereses que benefician a esta comunidad”. Finalmente, el diputado coronó a la reina de los festejos, Yesenia I.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad