Publicidad

Muere ahogado trabajador del consorcio Vidanta en Nuevo Vallarta

El joven obrero se metió a bañar al mar y ya cuando lo sacaron los guardavidas fue demasiado tarde.
Por: Armando G. Barrera/CDN

Un joven originario de Toluca, Estado de México, pero que era vecino de Villas Universidad de Puerto Vallarta, Jalisco, falleció  ahogado cuando me metió a nadar al mar.

Esto ocurrió la tarde de ayer domingo aproximadamente a las 5 de la tarde en la playa FIBBA, a la altura del exclusivo hotel Velas, de Nuevo Vallarta, Nayarit.

Publicidad

Cuando los guardavidas lograron rescatar el cuerpo de esta infortunada persona, sus acompañantes lo identificaron con el nombre de José Juan Salvador de Jesús, quien tenia 29 años de edad, originario y vecino de los lugares ya mencionados, y que trabajaba como obrero en el desarrollo turismo Vidanta.

Dicen los testigos que el hoy fallecido se metió a nadar al mar y de un de repente la corriente lo comenzó a jalar hacia adentro y a pesar de intentar salir del agua, no logró hacerlo hasta que ya no se vio y sí cuerpo se sumergió.

Publicidad

Luego alertaron a los guardavidas que comenzaron a buscarlo y tras una hora de búsqueda lograron localizar el cuerpo flotando boca abajo a unos 200 metros de la playa, y gracias a que un pescador se unió a la búsqueda  con su lancha.

De todo tomaron nota autoridades municipales y estatales, y éstas últimas se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad