Publicidad

Secretaría de Seguridad implementa operativo para festividades de Día de Muertos

Los trabajos especiales se realizan en los veinte municipios de Nayarit en coordinación con las policías municipales, comienzan hoy y terminan el día 3 por la noche.
Por: Jesús E. Guardado/CDN

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Policía Estatal en coordinación con las Direcciones de Seguridad Municipal, implementan en conjunto un operativo de vigilancia y prevención en los veinte municipios del estado, con motivo de las festividades del Día de Muertos.

Publicidad

El propósito del operativo tiene como fin resguardar los bienes y la vida de los habitantes y visitantes durante la visita a los panteones que se encuentran en los diferentes municipios, donde se llevarán a cabo recorridos a pie por las inmediaciones, patrullajes de prevención, filtros de inspección y vídeo vigilancia.

Asimismo, se implementará el operativo alcoholímetro, con el fin de inhibir en la medida de lo posible la incidencia de accidentes viales, finalmente se hace un llamado a la ciudadanía para reportar cualquier acto sospechoso a la línea de emergencias 911.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad