Secretaría de Seguridad implementa operativo para festividades de Día de Muertos

Los trabajos especiales se realizan en los veinte municipios de Nayarit en coordinación con las policías municipales, comienzan hoy y terminan el día 3 por la noche.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Policía Estatal en coordinación con las Direcciones de Seguridad Municipal, implementan en conjunto un operativo de vigilancia y prevención en los veinte municipios del estado, con motivo de las festividades del Día de Muertos.

Publicidad

El propósito del operativo tiene como fin resguardar los bienes y la vida de los habitantes y visitantes durante la visita a los panteones que se encuentran en los diferentes municipios, donde se llevarán a cabo recorridos a pie por las inmediaciones, patrullajes de prevención, filtros de inspección y vídeo vigilancia.

Asimismo, se implementará el operativo alcoholímetro, con el fin de inhibir en la medida de lo posible la incidencia de accidentes viales, finalmente se hace un llamado a la ciudadanía para reportar cualquier acto sospechoso a la línea de emergencias 911.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?