Se mata anciano en fuerte caída

Un señor de 86 años de edad fue encontrado muerto cerca del poblado La Cantera en el municipio de Tepic.
Por: Armando G. Barrera/CDN

A las 11:30 de la mañana fue encontrado sin vida un anciano que respondía al nombre de Balbino, mismo que contaba con 86 años de edad, originario y vecino del poblado La Cantera.

Según los datos que se pudieron recoger por este reportero en el lugar de los hechos es que el señor falleció debido a un fuerte golpe que se dio en la cabeza tras caerse cuando caminaba y por una vereda que conduce al poblado de Mora.

Publicidad

Se dijo que el señor iba cuesta arriba cuando de repente pudo haber resbalado y se cayó ocasionándose una herida en la cabeza que le causó la muerte,

El cuerpo del infortunado fue encontrado por familiares, quienes dieron parte de los hechos a las autoridades, quienes llegaron a tomar nota de lo ocurrido y hacer levantamiento del cuerpo.

Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/ha

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

En Tepic camioneta de empresa Alpera arrolla y mata a abuelita

Muere motociclista de 22 años tras chocar contra un automóvil

Muere motociclista en brutal choque contra taxi

Fuerte choque en la carretera Tepic-Guadalajara deja un lesionado

Le tronó la llanta a la moto en que viajaba y mujer muere al caer al pavimento

40 heridos por choque entre camión de trabajadores y una góndola (Video)

Publicidad