Publicidad

Se vuelca autobús en Sonora, iban puros nayaritas; el gobernador brinda absoluto apoyo a familias

Al menos hay 6 muertos (entre ellos una niña de 4 años) y 18 heridos. Los Nayaritas salieron de Tepic a Ensenada y se accidentaron en el kilómetro 215. Aquí las fotos del lamentable percance.
Por: Manuel Juárez/CDN

Al menos seis muertos y 18 lesionados fue el resultado de arrojó la volcadura de un autobús de pasajeros de la empresa Autobuses Coordinados de Nayarit (ACN) en la carretera Guaymas-Hermosillo a la altura del kilómetro 215.

De acuerdo a información oficial, el accidente ocurrió este domingo por la mañana, cuya unidad con número económico 710, se dirigía a Ensenada, Baja California, proveniente de Nayarit.

Publicidad

Al sitio acudieron paramédicos y rescatistas de Cruz Roja, CAPUFE y bomberos voluntarios quienes trasladaron a 18 personas lesionadas hacia el Hospital General.

En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de cinco personas mientras que otra más falleció en su traslado a un hospital, siendo trasladados a los descansos del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce las causas que originaron este accidente. 

Publicidad

La familia Cambero Monroy, de Compostela, dueños de la línea de autobuses no han dado información oficial sobre el percance.

ABSOLUTO APOYO DEL GOBERNADOR TOÑO ECHEVARRÍA A FAMILIARES Y VÍCTIMA

Desde el momento que se supo del percance, el gobernador del estado Antonio Echevarría García, a través de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, que dirige Benito Rodríguez, se encuentran atentos para brindar atención y apoyo necesario a los familiares de quienes iban a bordo del camión de pasajeros.

El Gobierno del Estado pone a disposición los números de teléfonos 3112118171 y 3111296304 para cualquier situación al respecto.

ALGUNAS DE LAS VICTIMAS YA FUERON IDENTIFICADAS

Tres de las víctimas mortales fueron identificadas como María Ruiz Ibarra, de 74 años, Karla Estefanía B.O de 4 años y Melquie Denali C de 10 años, los otros 3  fallecidos por el momento se desconoce su identidad. 

(ACTUALIZACIÓN 14:40 HRS)

La policía federal de caminos informó que son 34 las personas que resultaron heridas, de las cuales 10 son menores de edad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad