Publicidad

Se voltea camión de pasajeros en Bahía de Banderas

El accidente ocurrió sobre la carretera federal 200 y dejó como saldo 4 personas agraviadas.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El día de ayer, al rededor de las 7 de la noche, sobre la carretera federal 200, a la altura de del poblado de las Lomas, del municipio de Bahía de Banderas, se volteó un camión de pasajeros de la línea comercial conocida como “Compostela”, donde quedaron 4 personas agraviadas.

Según comentan testigos de los hechos, todo ocurrió a causa de que el conductor del autobús perdió el control de la unidad, posteriormente, intentó maniobrar para mantener el equilibrio del camión, sin embargo no logró hacerlo y procedió a volcarse.

Publicidad

Como resultado de la volcadura se registraron 4 personas lesionadas, siendo la primera un masculino de 36 años, el cual presentaba heridas cortantes que no ponían en riesgo su integridad, la segunda persona fue una femenina de 57 años, originaria de California, presentando contusiones en la cadera.

Asimismo, la tercera persona se tratara de una femenina de 33 años, originaria de California, misma que presentara una herida cortante en su oreja y una última persona es el conductor del camión, siendo un masculino de 31 años de edad, presentando contusiones y heridas cortantes.

Ante esta situación al lugar de los hechos arribó personal de Protección Ciudadana y Bomberos pertenecientes a la base regional de Guayabitos, para tomar conocimiento del hecho, de igual forma, personal paramédico perteneciente a Bomberos del Estado procedió a brindar atención a las cuatro personas que viajaran en el autobús

Publicidad

Por último, personal bomberil, procedió a inspeccionar el camión para descartar alguna fuga o falla que pudiera originar un incendio. Finalmente, la autoridad competente quedó a cargo de la zona para controlar el flujo vehicular.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad