Publicidad

Violador de Jalisco es detenido en SAMAO, Nayarit

El maníaco trataba de esconderse de las autoridades de Jalisco, sin embargo la justicia nayarita pudo detenerlo.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El día de hoy, elementos de la policía estatal, pertenecientes a la fiscalía general del estado de Nayarit, por medio de una orden de aprehensión, detuvieron en el municipio de Santa María del Oro al maníaco sexual NatividadN”, por los hechos que la ley califica como delito de abuso sexual infantil, en agravio de una niña de identidad reservada cometido en el estado de Jalisco.

Según versiones extraoficiales los hechos ocurrieron en el mes de diciembre, cuando el hoy detenido y la menor de edad se encontraban en la misma locación, se especula que esta lacra por medio de la fuerza abusó de la niña, y tales hechos fueron descubiertos cuando la menor le contó a sus padres.

Publicidad

El tipejo ya fue trasladado al estado de Jalisco para ser puesto a disposición del Juez de Control y Juicio Oral Especializado en Materia Penal del Décimo Segundo Distrito en el estado, con sede en el municipio de Cihuatlán, para dar continuidad a los trámites legales que establecerán su situación jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad