Publicidad

Se resiste Paloma Yerena a aceptar que perdió en San Blas

Se espera que la candidata perdedora recapacite, reflexione y reconozca el triunfo del pueblo de San Blas en la persona de "Pepito" Barajas, de la coalición "Va Por Nayarit".
Por: Mario Luna/Crítica_dn

Como niña terca y caprichuda, la candidata perdedora a la alcaldía de San Blas por MORENA, Paloma Yerena, da muestras inequívocas de su inestabilidad y ambición por el poder, no para apoyar al pueblo a resolver sus problemas, sino para enriquecerse, solapar las acciones irregulares que se hayan cometido en esta administración por parte de quienes hoy gobiernan este municipio y que son ellos los que quieren a toda costa que Paloma sea la alcaldesa.

Pese a que desde el mismo domingo a medianoche las tendencias electorales ya favorecían a José Barajas de la alianza “Va por Nayarit” y lógico a ella como abanderada de la alianza “Juntos Haremos Historia” había perdido y conforme pasaba el tiempo y las actas de escrutinio llegaban al consejo ya con el recuento de votos realizados en cada una de las casillas, el triunfo de Pepito Barajas era más contundente e irreversible.

Publicidad

“Los triunfos no son para humillar, sino para unificar y reconciliar, y las derrotas son para reconocer y así avanzar en el progreso de los pueblos” lo decía en su primer mensaje el hoy gobernador virtual Miguel Ángel Navarro Quintero, quien mostrando una madurez y civilidad política hizo saber al pueblo nayarita y a los propios actores políticos que su llegada a la gubernatura no sería para venganzas ni persecuciones sino para trabajar con todo el pueblo unidos con un solo objetivo el desarrollo y bienestar del estado y su gente.

Es por ello que la dirigente estatal del partido Verde Ecologista, Jasmín Bugarín, debiera de intervenir y hacerle patente a quien fuera su abanderada a que respete la voluntad del pueblo y no se deje manipular por nadie, ni por la alcaldesa de San Blas ni por abogaduchos que solo quieren seguir mamando del erario municipal en deterioro de las finanzas del pueblo.

Desde el pasado lunes la defensa del voto, pero sobre todo de la defensa y respeto a la voluntad del pueblo, a la defensa de la democracia están en pie de lucha, porque lo primordial es hacer que se respete la decisión del pueblo al elegir a sus gobernantes y en San Blas la ciudadanía ya decidió desde el pasado domingo, que fuera su próximo alcalde José Barajas, mejor conocido como Pepito.

Publicidad

Paloma Yerena así como anduvo solicitando que le tuvieran confianza y que votaran por ella, hoy es tiempo y momento de que ella le tenga la confianza al pueblo por haber tomada esa decisión, que le fue adversa a ella, pero que si obtuvo el rechazo debiera de comprender que fue sencillamente por el manipuleo y acuerdos que tenía con la actual alcaldesa de San Blas, Candy Yescas, que fue su perdición y su derrota.

«Pepito» Barajas, será el nuevo alcalde de San Blas por voluntad popular.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad